jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 10

Love Overdose
Al otro dia me levante aún con los ojos cerrados y con mi sabana encima....me estiraba

Al quitarme la sabana abri los ojos lentamente y..

-Aaaaaaaaa
-Aaaaaaaaaaa
-Aaaaaaaaa
-Aaaaaaaaaaa
-¿Por que gritamos? le pregunte a bryan quien estaba sentado en mi cama
-No se, tu gritaste primero

Pff

-¿Que quieres?´
-Informacion de lo que hiciste ayer con nick
-Jajaja valla..que chismoso jajaja
-Ya deja de reirte y dime
-¿Que te importa?
-Soy tu hermano
-Ah te dire..solo para que te vallas y me dejes en paz...Nick y yo...somos novios
-¿Que? ¿Que?-Dijo parandose de la cama-
-Pero shhhh callate o quieres que todo el mundo despierte
-Lo siento es que...-Se sento de nuevo-Mira..nick es mi amigo...el puede ser la persona mas divertida del mundo pero..En la vida amorosa es todo un mujeriego
-Jajaja ¿Que?..Bueno si..eso dicen todos..pero el no es asi
-Oye lo conosco desde hace 8 años
-Pues..que mal que en todo ese tiempo no lo hallas conocido bien-Dicho esto me pare y me fui a duchar

¿Y a este que le dio? buehh me da werever

Pasaron dos semanas desde que salgo con Nick..Y se lo tuve que decir a adam no fue nada facil porque él es alguien muy lindo pero somos amigos..En fin sacando el tema de adam
Nick es super bueno no se porque todos ultimamente me estan diciendo que no tenia que salir con el porque es un mujeriego pero eso no es asi él no es como todos lo pintan
él ha sido muy bueno conmigo me divierto mucho cuando estoy con el..

Por cierto hoy Nick y yo vamos a vernos en la playa..Me puse algo cómodo jean cortos, blusa gris y converse del mismo color.

-Mamá voy a salir
-¿A dónde?
-A la playa…con Nick
-Oye hija...¿Nick es tu novio o no?
-Mm… si mamá él…él es mi novio
-Oh valla…parece un chico…
-Mamá…no es un drogadicto ¿Ok?
-No dije eso…parece un chico bueno
-Lo es
-Y..Por qué no lo invitas a cenar..Para conocerlo mejor
-Mamá él ha venido cientos de veces aquí
-Pero no como tu novio
-Ah mamá por favor…no tenemos que hacer esto
-Si lo tenemos que hacer, invítalo hoy a cenar
-¿Hoy?
-Si…o si no lo invito yo
-¡No! Por favor yo lo hago

Ash!! Por qué los padres tienen que ser así…no puedo invitar a Nick que vergüenza y hoy!      En fin, Llegue a la playa buscando a Nick con la mirada

-Estoy aquí, dijo él detrás de mí
-Aaa ¡hola Nick!
-¡Hola!–Me beso tiernamente-
-Y..Que haremos, pregunté
-Ven-Me tomo del brazo-Sabes manejar una moto acuática-Dijo con sonrisa picara-
Llegamos a la orilla de la playa y habían dos motos
-Nick…que es esto
-¿Qué?..Le tienes miedo a la diversión
-Eso nunca

Nos montamos en las motos..Eran geniales

-Nick date prisa
-Es que no prende
-Jajajajajaja
-No te rías..Yo gane el primer lugar en una competencia de motos acuáticas
-Jaja si fuera cierto la supieras prender…¿Cuando hiciste esa competencia a los 10 años? 
-De hecho fue a los 8
-Valla..
-¡Ya, al fin! Que tal una carrera de aquí a esa cosa Roja que esta allá
-Vale
Fue muy divertido y él me gano jaja..Después de casi dos horas divirtiéndonos en el agua nos sentamos debajo de un árbol en la arena
Estaba viendo mi cadena la cadena que él me había dado, era como un corazón que se abría por la mitad

-Oye mira..Se abre..Que al si te quedas con la otra mitad
-Ven-Le di la mitad del corazón-
-No la pierdas nunca ¿Ok?
-Te lo prometo jamás dejare que se pierda
-ujum..no te creo
-¿a no me crees?-Se paro y se fue caminando
-Hey nick-Fui detras de él y lo abrase por la espalda-si creo que la guardaras
-Antes no creias eso
-Jajaja ya, ven-Lo jale y nos sentamos de nuevo-
-Mmm Nick…
-Sí, dime
Ash ¡ahora como le digo!
-Mmm es que mi mamá…Mmm
-Mmm ¿tu mamá?
-Quiere que vayas a la casa a cenar hoy en la noche
-Jajaja ¿es una broma verdad?
-Ja ja ja eso quisiera
-Oye eso de caerle bien a los padres eso no es lo mío
Le di en el hombro
-Jajaja, digo, a jhon le caigo bien no se a tu madre
-Ya olvida lo que dije
-¿Por qué?
-No tienes que ir, en serio, le podríamos decir que…no se… que estás enfermo
-¿Y qué? ¿Ponerme puntitos rojos en la cara?...
-Ya! Por favor
-No sé si iré
-Tranquilo no es… Oh my God!!...mira quien viene
-¿Quién es? Pregunto Nick
-Es una prima mía, no me llevo muy bien con ella
-¿Sofi? dijo cuando me vio
-¿Jude? Pregunte como si no la había visto
-¡Prima! No sabía que se mudaron aquí
-Si…
-Valla que sorpresa y…quien es ese galán –dijo refiriéndose a Nick-
¿Galán?..lo siento primita él es mío

-Soy Nick –Dijo parándose-
-Soy Jude la prima de Sofia
-Oh, un gusto
Vi la expresión de mi prima..Cuando quiere conquistar a un chico pero..Yo no le dije nada a ver que decía Nick..Se quedaron un tiempo hablando animadamente y a mí me dejaron como quien dice en el limbo
-Valla..Hoy en la noche no tengo NADA que hacer, dijo jude valla eso sí que es un lanzamiento..Ella y yo no nos llevábamos muy bien y eso.. pero no dije nada para ver la reacción de nick
-¿En serio? Yo tampoco
¡Que! Nick estoy aquí en frente de ustedes, ¿Qué pasa? ¿Nadie me ve? 
-¿En serio? Yo tengo ganas de ir a una fiesta pero...no tengo con quien ir
Valla ahora Nick dile que quieres ir con ella eso me faltaba jamás creí que Nick haría algo así y en FRENTE de mi 
-Valla me diste una gran idea
-¿Cuál?
-Voy a llevar a mi novia hoy a una fiesta –Dijo al mismo tiempo que me tomo de la cintura-
Ahora el mundo tiene sentido uff por una vez creí que haria otra cosa…
-Aaa tu novia es mi primita-Dijo con una sonrisa falsa pero por dentro muriéndose jajaja-
-Si
-Oh…bueno los dejo..Nos vemos luego
-Jajaja pensaste que invitaría a tu prima a una fiesta
-JA! Lo único que falto fue que le pidieras su número de celular
-Ya! Celosita…la única a quien quiero es a ti-Dijo como si se tratara de un bebecito-
-Mas te vale-Dije fingiendo estar molesta y dándome la vuelta-
Pero el me abrazo y me dio un beso
¡¡Lo amo!!
En fin..Nos fuimos y ya a la hora de cena vinieron las preguntas de mi madre
-Sofi..nick va a venir
-No lo sé-Dije poniendo los platos en la mesa-
-Como que no lo sabes..¿No lo invitaste?
-Si lo invite…pero no va a venir
-¿Por qué?
-¡No lo sé!
-¿Quien viene? dijo bryan -Sentándose en la mesa-
-Nadie-dije
-Nick-Dijo mi mamá-
-¿Nick?
-Sí, respondió
-El no viene, dije
-¿Nick? -Pregunto otra vez Bryan-
-Ash no bryan eres tú-Dije irónicamente-
-Jajaja ¡ya!
Tocaron el timbre y bryan abrió y si era el y yo ni siquiera estaba arreglada
-¿Nick?, sofí dijo que no vendrías –Dijo mi mamá, ashh-
-Pues si vine
-Ok
-Nick tengo que hablar contigo-Dije llevándolo a la sala-
-¿Por qué dijiste que no vendrías?
-Yo no dije eso, yo dije que no estaba seguro si vendría
-Ah!
-Pero ya estoy aquí así que.. a comer..
¡¡Ah!!
-Oye Bro viste el carro que te enseñe lo arregle solo hay que cambiarle algunas piezas-Dijo bryan dirigiéndose a nick-
-En serio déjame verlo
-Ven –Se fueron al garaje
Ash! Tenía que ser amigo de mi hermano pff
En fin esperamos a jhon y cenamos…la mayor parte del tiempo estábamos riéndonos de las tonterías que decían Nick y bryan fue una noche especial
En fin tres días despues me fui temprano al parque con Mandy, estábamos sentadas en una banca hasta que llego Jessica
-¡¡Chicas!!
-Jessica-Dijimos sin ánimo-
-Justamente te buscaba a ti Sofía
-¿En serio? Y... que me quieres decir
-Es que me entere de que tu y Nick soy novios y… te vine a aconsejar
-Lo siento yo no necesito tus consejos
-No ese tipo de consejos Sofía… quiero decirte algunas verdades que no sabes sobre Nick
   
 

6 comentarios:

  1. OMG OMG! QUE SERA! QUIEERO SABERLO! ME GUSTO MUSHOO sigue asi gracias por segui mi blog! espero con ansias la conti

    ResponderEliminar
  2. awww.. Nick es un amor ... cuando llego la prima pense que la iba invitar a ella! , ya le iba a pegar ya! ¬¬ jajajaja :D
    ¿Cual sera el consejo? :O
    Ojala no los logren separar con los comentarios pesados que le dicen a Sofi :c

    ResponderEliminar
  3. ayy!!!! que hermoso Nick!!!
    se queria morir la prima XD
    pero que es lo que le quiere decis jessica??????
    hay que intriga ya quiero saber !!!!
    espero el prox cap!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! quiero saber cuales son las verdades !! Me tinca que son puras mentiras !! Porque Jessica no quiere que estén juntoos! aaaaaaaaaaah publica pronto, Cuidateeee (:

    ResponderEliminar
  5. Tenes un Preemio en mi blog!!!
    cuidate! Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta publica pronto!!!

    ResponderEliminar