domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 16

Love Overdose

-Sofi, ¡¿Tu eres novia de este tipo?!
-¿Qué?
-Y si lo es, ¡¿Qué?!  -intervino Sebastián-
-Si lo es yo…
-¡Cállense! –Les grite-
-Pero Sofi que quieres que haga si este tipo se cree la gran cosa –Dijo Adam-
-Ponerte a discutir en frente de todos naturalmente, ¿Verdad?
Después Mandy se llevo a Adam a caminar por ahí
-Oye Sebastián discúlpalo es que, no se qué le pasa está muy…
-Yo me voy –Me interrumpió Sebastián molesto-
-Pero Sebas…
-Adiós.
Me sentía mal por Sebastián ¿qué le pasa a Adam?
La otra semana empezaron las clases de la universidad, todo transcurrió normal…Hable con Sebastián y me pidió disculpas por su actitud, yo obviamente le dije que no se preocupara. También llame a Adam fui muy dura con él,  todo quedo solucionado…es mi mejor amigo no puedo estar enojada con él.
He estado muy ocupada estos días, nos mudamos de casa y he ayudado a mi madre a arreglar todo.
Hoy, Me quede sola en casa ya que les prepare una salida a Mandy Bryan, se fueron a acampar. Estaba haciendo unas investigaciones en internet cuando me llego un  mensaje al celular, de Sebastián, que decía:
 “Estoy llegando a tu casa, espero que estés lista…”
¿Lista? ¿Y para qué?, pensé
Le envié un mensaje:
“¿De qué estás hablando? ¿Lista para qué?”
Me envió otro mensaje enseguida:
“Estoy hablando de que estoy en la puerta de tu casa y estoy a punto de tocar el timbre”
¿¡Que!?, oí el timbre sonar y ahí me asuste más, porque estaba desarreglada
Me fui de inmediato a subir las escaleras para ir a arreglarme, pero luego pensé -¿Me voy a arreglar y lo dejare a fuera tocando el timbre?- Así que empecé a bajar las escaleras, pero luego pensé –¡Me veo horrible!- Y empecé a subir otra vez, pero luego me resigne a ir a abrirle, al fin y al cabo no lo dejaría afuera por siempre, pero  me arregle un poco en el espejo de la sala antes de abrir
Y cuando abrí la puerta, él estaba de espaldas recostado en la pared mirando a lo lejos, me puse a su lado y le pegunte:
-Y…entonces… ¿que miramos?
El al verme me sonrió ampliamente –¡Hola!- y me dio un beso en la mejilla
-¡Hola!
-y…Que era lo que estas matando ahí dentro
-Jajaja…no tienes idea
-Y…nos vamos
-Mmm dame 10 minutos me voy a cambiar –Dicho eso me voltee para subir a mi cuarto, pero él me tomo del brazo-
-Pero si te ves hermosa
¡Que! ¿Se le perdieron sus lentes de contacto? -¿Con estos viejos trapos?-
Se acerco a mí y después dijo con mirada seductora –Oye bonita, a ti todo te queda bien-
Bueno...si lo ponemos de ese punto de vista…xD
-Ok, voy a cerrar
Cerré la puerta y luego le pregunte
-Y… ¿a dónde vamos?
-Es una sorpresa
-Jaja eso mismo me dijo…-Hice una pausa, recordé que…Nick…ya no estaba- Ah, eso…me dijo…un amigo 
Me abrió la puerta del auto para que entrara y luego subió el, ¡rayos! Por qué todo lo que hacia el simplemente me recordaba a Nick, es como si estuviera con Nick pero…estoy con Sebastián y esa es la realidad…
Llegamos, era un lugar hermoso había un rio con el agua limpia, el agua se veía verde ya que tenía muchos aboles alrededor, se veía tan hermoso…
-Valla, este lugar es increíble, ¡me encanta!
-Ven a ver esto –Me tomo de la mano y fuimos a la orilla donde había un bote…y decía… ¿¡Sofía!?
-¡Valla!, ¿este bote tiene mi  nombre?
-…Lo hice para ti… Disfrútalo no acostumbro a hacer esto con todas las chicas…eres la única a quien le he enseñado mi lugar especial
Es increíble, su personalidad es casi idéntica a la de Nick 
-Jajaja Gracias es hermoso –Lo abrasé-
-Y… ¿quieres estrenarlo?
-¡Claro!
Nos subimos…y paseamos por todo el rio, él era muy divertido y simpático y sus ojos me encantaban…
Pero…luego recordé a Nick…Todo lo que pase con él…aún me acuerdo como encontró ese papel que yo había escrito “5 Razones por las que Odio a Nick”… ¡ja!, y era todo lo contrario…Me acuerdo de la vez que me llevo a su casa del lago…me acuerdo de la pelea de palomitas que tuvimos jajaja…de cómo el muy loco me tiro al lago jajajaja… También del accidente que tuvo con Bryan…Me acuerdo la cara de dolor que puso cuando mi madre le dobló la muñeca jajaja
Pero…la escena que nunca se me olvida ni se me olvidará…Fue cuando el camión impactó el auto de Nick…Vi como se caían destrozados…y…saber que todo eso me tenía que pasar a mi…no a él… -Una lagrima salió de mis ojos-
-Sofia, que te pasa, ¿Por qué lloras? -Pregunto Sebastián-
Valla…ya se me había olvidado que estaba con él…
-No, tranquilo, no me pasa nada…-Dije intentando limpiar mis lagrimas-
-Sofia, confía en mí, quiero ayudarte… ¿Qué pasa?
-Es que…es…por Nick –No pude resistirme…las lagrimas me salían de solo pronunciar su nombre-
-Sofia…yo…no…se que decirte –Dijo, al mismo tiempo que me abrazo-
-Con que estés aquí vasta
El no dijo nada
-Sabes, yo aún no he podido superarlo, pase dos meses yendo a rehabilitación, y ni aún así puedo olvidarlo…a veces en las noches no puedo dormir…porque recuerdo ese accidente…Una y otra vez…en mi mente pasa…y todo lo hizo por mi…fue muy difícil para mí aceptar que Nick esta muerto…
Sebastián se puso nervioso…miraba a otro lado…no podía verme a los ojos…no se que le pasó
-Sebastián… ¿Te pasa algo?
-No…nada…no me pasa nada…-Dijo aún evadiendo mis ojos y tartamudeando-
-Ay…lo siento Sebastián…es que solo estaba pensando en mi…y también el era tu primo…seguro que tu también lo extrañas perdóname…, es eso ¿Verdad?
-Ah…si…-Dijo bajando la mirada-
-Yo también lo recuerdo -Dije-
-Si…es muy difícil…él y yo desde pequeños vivíamos juntos y nos llevábamos muy bien
-Valla…Tu…has podido manejarlo bien y has seguido viviendo tu vida…pero yo no puedo olvidarlo –Dije-
-Todo pasa por algo Sofía…Mi madre murió junto con la mamá de Nick y mi padre nunca me quiso, desde que murió mi madre me quede a vivir en la casa de Nick…pero a los 17 me fui de ahí…sentía la necesidad de ver a mi padre pero no lo encontré…mi madre me hizo mucha falta…y tuve que aprender a superarlo solo, sin ayuda de Nadie…
-Yo no podría olvidar a Nick sin ayuda… -Dije-
-Yo te ayudare…No prácticamente a olvidarlo, sino que cuando lo recuerdes puedas reírte de los momentos buenos que pasaste con él y aceptar que él fue parte de tu pasado… éste es el presente y si solo miras hacia atrás, no podrás ver las oportunidades que tienes por delante.      
-Gracias Sebastián, con lo que me has dicho me has enseñado muchas cosas
-Y bueno…Es una bella tarde, ¿Verdad? 
 -Si…la he pasado muy bien… eres muy agradable y simpático… 
-Y tú eres hermosa Sofia…
-Gracias, me  puedes decir Sofi –Dije sonrojada :$-
-Ok, ps Sofi entonces y… ¿Quieres ir a cenar conmigo mañana?
-Mmm… tendré que revisar mi agenda… jejejeje
-Sí, eres una chica muy ocupada y con muchos pretendientes esperando salir contigo ¿o no?
-Bueno, los pretendientes pueden esperar…-Dije-
-Pues, ¡es un hecho! Saldremos mañana
-Yo no dije que así fuera
-No fue una pregunta Sofi, fue una afirmación, vendrás conmigo a las buenas o a las malas…bonita.
-Oh! Y si no quiero ¿Qué harás?
-Se que quieres, soy irresistible.
- Irresistiblemente insoportable.
-¿insoportable?
-Así es.
-Pero si has pasado la tarde entera conmigo y parece que lo has disfrutado porque no has presentado ni una queja al departamento de quejas del rio. Jejeje
-Jajajaja, bueno viéndolo de esa manera, acepto. Cancelare mis salidas con Diego, Gustavo, Ricardo, Enrique, Hendrik, Paul…
-jajajaj apuesto a que no conoces a todos esos chicos. Además si es por mí, vale la pena. -Dijo el-
-Ya veremos ;)
Después de todo esto me llevo a mi casa
-Te pasare a buscar mañana en eso de las ¿7:30?
-Vale
-Nos vemos –Se despidió con un beso en la mejilla-
-Chao

4 comentarios:

  1. :'( Me emocione mucho cuando recordo a Nick ... todabia ( = q ella) no puedo creer q se murio !!!! :(
    pero la vida continua y tiene q segir, pero cn esos recuerds del accidente y la causa X la q se murio pobrecita se le hace dificil !!!
    espero q seba sea bueno y la ayude a olvidar.
    espero el prox cap!
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo creí que Sofi se enojaría y los mandaría a los dos a la punta del cerro xD pero Sebastian fue muy pesado con ella :/ sin razón alguna (imbécil jeje :D) Menos mal le pidió disculpas*_* omg! una salida de Mandy y Bryan :O quien lo iba a pensar,eh? xD
    espero que les vaya bien juntos(:
    ¡Sebastian en la puerta! omg! "me arreglo o lo dejo esperando" jajajajaaj :D qe me reí en esa parte ;) Lo que estaba matando adentro! jajajajjaja :D no puedo más :D
    aaww <3 es que no pude ser mas tierno ^^ a mi me dice eso y soy capaz de salir vestida de payaso ^^ *-*
    Ay Nick :c snif snif :c ...
    esperen.. un bote con su nombre :| es demasiado ^^ Ay Nick! no sabes cuanto te extraño :'( ñeeee :c :c y Sebastian que también lo extraña :/ pero es que con él se complica todo D: es demasiado igual a Nick! cada vez que este con él se acordara de Nick D: que horror...
    Sebastian está siendo muy lindo con Sofi :3, definitivamente yo creo que está enamorado de ella .. es obvio ;) jajajaa espero que todo resulte bien si :/ y que no olvide a Nick pero que pueda separarlo a el de Sebastian ^^

    Me re gusto el cap :3 divino divino!
    Te mando saludos kryss... cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  3. holaaa q tierno q es sebastian,perooo extraño a nick.pasa x mi bloog
    chaoo

    ResponderEliminar
  4. PREMIO EN MI BLOG! http://smaointeoireacht.blogspot.com/2011/09/aprendiendo-sobrevivir-capitulo-10.html

    ResponderEliminar