sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 1

...Love Overdose...
-¡Ahora brindo por los esposos espero que sean felices juntos y que formen una gran familia!, después de estas emotivas palabras de mi tía todos brindaron.
  Si, esta es la boda de mi madre con jhon, mis padres se separaron, mi padre se caso y ahora mi madre también, aa por cierto me llamo Sofía tengo 17 años.    
-¡Hey, nueva hermana!, ¿que no vas a comer nada?, (él es Bryan mi nuevo hermano me lleva un año).
-No, no tengo hambre Bryan
-Qué pena, yo si, -dijo al mismo tiempo que se servía un plato-Oye ¿no te he presentado a Nick?  
-Mmm no conozco a ningún Nick
-Hey!! Nick ella es Sofi
-Wow, Bryan no me habías presentado a tu novia
-No, no soy su novia, soy su hermana
-Ah, dijo con una mirada picara
-Oye Bro ella es todo tuya, dijo Bryan dejándonos solos, esto no me gusta siempre que estoy cerca de un chico me pongo nerviosa.
-Sofi ¿no?
-Sofia
-Ok, me llamo Nickolas, pero me dicen Nick
-Ah, Ok…, dije un poco cortante     
-¿Me estas evitando?, pregunto acercándose a mi
-No claro que no, dije alejándome un poco de él, quedando de espaldas a una pared
-¿Por qué me evitas?, dijo acercándose aún más hacia mí y poniendo su brazo para que no pueda irme
-Yo no te estoy evitando, dije casi tartamudeando
-No tengas miedo, muchas chicas quisieran estar en tu lugar ahora, dijo con tono pícaro mirándome fijamente a los ojos.
Eso ya me incomodo, ¿quien se cree?
-Ha! Y tú quien te crees que eres ¿la última coca-cola del desierto?, dije quitando su mano para poder quitarme de ahí.
-Si estuvieras sola en el desierto ¿Me beberías?, dijo otra vez acercándose a mí.
-¡Antes trago tierra!
El me iba a responder pero sonó su celular
Conversación telefónica
-¿Qué?...Ah sí linda, ¿cómo estás?... No, estoy en la boda del papá de Bryan… ¿Que si me olvide que día es hoy? noh claro que no, espera un momento-.
-Oye Sofi ¿qué día es hoy?, dijo tapando su celular para que la otra persona no escuchara
-Mmm ¿Vienes?
-Me refiero a la fecha
-17
-¡Oh Dios!!
Volviendo a la conversación
-Jessi ¿crees que olvidare nuestro aniversario?...Claro que te tengo un regalo, nos vemos en el restaurant de Jezz a las 8:00 pm…Ok…Chao
-¡Wow, sí que eres hipócrita!, le dije
-Wow, sí que te metes donde no te llaman, dijo con una sonrisa doblada
Yo lo fulmine con la mirada, me di la vuelta y me fui
-¡Espera!
-¿Qué?, dije
-¿Me ayudas a comprar algo para mi novia?        
-Mmm no, me tengo que ir a mi casa
-¡Espera! Yo te puedo llevar después
-¡ASh! Ok
El me llevo a su auto, manejaba como un completo idiota
-¡Hey!, si te quieres morir porque no te tiras de un puente y ya
-Tranquilízate solo quiero llegar rápido
-Y por eso andas como un idiota
-Oye, me gusta cuando te enojas, dijo pícaramente
-Disfrútalo porque me veras así mucho tiempo, dije saliendo de el auto y entrando a la tienda, él hiso lo mismo.
Cuando entre vi una cadena hermosa de oro me quede encanada con ella pero cuando le vi el precio uff, ¡sueño roto!
 -¿Te gusta?, me dijo Nick quien me vio mirándola un rato
-No, apresúrate tenemos que encontrar algo, dije cambiando de tema.
-Ok
Fuimos a muchas tiendas de ropa, peo según él no enconábamos nada del estilo de jessica, finalmente fuimos a una joyería
-Oye Nick mira esto
Era un collar bonito si a la chica no le gustaba estaba siega
-Mmm esté está bien
-¡Wow mira cuánto cuesta!
-Déjamelo a mí, dijo quitándomelo de las manos y pasándoselo a la chica encargada de la tienda
Nick se quedo coqueteando con la chica así que tuve que despegarlo
-¡Hey! Nick ya nos tenemos que ir, dije jalándolo hacia el auto
-¿Estas celosa?, pregunto
-Oye Nick tu pequeño cerebro se olvida cada cinco segundos que tienes novia
-Pero si no tuviera…
-¡Ya basta! Me quiero ir
-Ok, dijo como si fuera un niño al que le quitan su juguete
Al fin llegamos a mi casa
-Oye Nick a pesar de que eres un tonto la pase bien contigo
-Sí, yo también la paso muy bien conmigo, jajaja 
-pff
-Chao R.

...Amar es cuando te 
das cuenta de que no puedes
vivir sin esa persona...

6 comentarios:

  1. Wow se ve interesante!
    sigue asi
    veras que pronto llegaran los seguidores :)
    gracias por segui mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Tu historia promete ser muy interesante, sigue así :) Espero el siguiente capitulo con ansias :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Promete promete tu historia niña!
    Ya quiero saber que pasara :o .. ese nick... parece ser un mujeriego jaja
    espero el otro cap.. y si tienes tiempo pasate por mi blog http://smiles-dreams-loves.blogspot.com/
    yo igual estoy comenzando :)..
    nos leemos ...

    ResponderEliminar
  4. En serio gracias a todas me encantan sus blogs, Rommi pasare por tu blog,creO k publicare el miercoles
    chaO

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh me gustó mucho, me rei bastante con nick y sofi jijij, me dan mucha risa, seguiré leyendo tu historia :D

    soy del blog: http://smaointeoireacht.blogspot.com/

    ResponderEliminar