lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 4

LOVE OVERDOSE

-Bien, al otro día fue adam a la casa pero yo no estaba por que me había reunido con mandy, en fin, esa semana paso aburridisima, al fin conocí a la tal Jessica la novia de nick por cierto no hable con nick y ya me estaba haciendo falta.

Me desperté y era lunes mis padres se iban de viaje una semana asi que fuimos a despedirlos al aeropuerto y luego fuimos al instituto 

-Hola Sofia!, dijo mandy
-Hola mandy, que clase te toca
-Geografia
-ash a mi me toca matematicas, entonces nos vemos en el almuerzo Ok
-Ok

Me dirigí hacia mi casillero para sacar mis libros y ahí estaba nick, cuando me vio sonrió y yo también le devolví la sonrisa

-Eres una mala tutora, no me has ayudado en nada,dijo
-Tu eres el que me necesita, tienes que venir a decime cuando nos juntamos, dije mientras sacaba mis libros
-Y por que crees que vine, para ver tu bello rostro?, dijo en tono sarcástico
Lo fulmine con la mirada y me fui, pero me siguió

-Hey!! era broma, dijo entre risas
-No recuerdo haber hablado con un payaso
-Vaya tienes un humor de perros hoy
-Nick!!, dijo jessica quien vino corriendo y se tiro encima de él (literalmente) y lo beso.

Ash no se como él esta con esa yo no la soporto es tan cursi, siempre hay unas en la escuela que son disque las populares, y nadie las conoce pff, ella era la líder de ese grupito  

-Hay nick interrumpí algo?, dijo mirándome
-No nada, dije dándome la vuelta
-Espera entonces nos juntaremos? Pregunto nick
-Se juntaran a que? Pregunto jessica con mala cara
-A estudiar, respondió nick
-Ah, entonces yo voy también

Y esta quien la invito???

-Jajajaja, a ti nadie te invito esto es solo algo de nick y yo Ok
-Mira niñita!! se que me quieres robar a mi novio pero nick es solo mio me entiendes solo mio, dijo armando un escándalo, pero yo solamente me reía de ella y eso la incomodaba aún mas 
-Ja! Aunque no se de que me preocupo yo soy mucho mejor que tu, dijo con tono retante
-Pff en tus sueños solamente
Ella se había incomodado tanto que hasta quiso darme tremenda bofetada, pero yo la agarre antes de que haga algo
-Oye, no seria mejor que nos jaláramos el cabello?, dije sarcásticamente
-Púdrete
-Ah y tu nick si quieres que te de clases ve a mi casa y si no quieres pues...que mal habriamos pasado un buen rato, dije mirando a jessica para que se incomodara, y lugo me fui de ahi.
-Wow tremendo royo, dijo adam quien se acerco hacia mi
-Jajaja, he estado en peores
-Jajajaja, me gusto cuando le agarraste el brazo jajajajaja, la pobesita no supo que hacer, dijo adam entre risas
-Jajajaja
-Al fin alguien la puso en su lugar, dijo adam
-Que? Te ha armado un royo a ti también?, pegunte
-Mmm muchas veces...Ella era mi novia
-Wow, no lo tomes por mal pero fuiste un tonto al estar con esa descerebrada
-Jajaja eso mismo digo
-Y por que terminaste con ella?, digo, si se puede saber
-Es que cuando eramos novios la encontré en tremendo beso con nick, primero me dijo que él la beso y me suplicaba que volviéramos pero luego se hiso novia de nick
-Wow que hipócrita
-Sii, y no me llevo muy bien con nick que digamos
-Y yo que tengo que darle clases a nick soy su tutora pff
-Jajaja, Adam era muy simpático, y lindo también, me gustaba mucho estar con él
-Oye cambiemos de tema, si?
-Ok, mmm tienes novio?, pregunto
-Mmm ese si que fue un cambio de tema jajaja, pero... no, no tengo novio
-Ok, jajajaj
-Y tu? Pegunte
-No tengo novio no soy gey! jjajaja
-Jajaja
-Pero tampoco tengo novia
-Mmm (Que bien!!)
-Oye tu...quisieras
-Hey Sofia, que hay de nuevo, dijo Mandy quien acababa de llegar
-Uff!! todo bien   
-Bueno me tengo que ir chao..., dijo Adam
-Les interrumpí en algo?
-Sii!!
-Lo siento...
-Jajaja no importa
-Ok, Oye... te gusta nick no adam?
-Bueno...adam me cae bien
-Y nick?, se como te pones cuando lo ves
-No, yo enamorada de nick jamas!
-Pero eres su tutora y pasaran mucho tiempo juntos
-Aún asi me da igual
-Wow, que afortunada eres, a mi bryan nunca me hace caso 
-No te preocupes yo te ayudare, mientras voy a estudiar un poco mañana tengo examen, por que me perdí la primera clase
-Por que?
-Una discusión con jessica luego te cuento
-Ok jeje

Las Horas pasaron rapidisimas, llegue a mi casa con bryan

-Oye bryan, que te parece mandy
-Quien es mandy?
-Ash, es mi amiga
-.... ….
-La que te presente!!
-Ah si!! ella, no esta nada mal, pero hoy tengo una cita con lucy
-Como puedes salir con esa descerebrada
-Es linda!!
-Mandy también es linda!
-Oye...por que quieres que me fije en mandy
-Noh, es que harían bonita pareja
-Oye hay muchas chicas antes de ella asi que tiene que esperar si quiere una cita conmigo
-Vaya! Que esa chica vio en ti
-Que?
-Nada!!

Comí algo luego subí a mi habitación, me di una ducha y luego me puse a estudiar para el examen

-Jajaja, vas a estudiar, tu?, con mi hermana jajajaja, Oi decir a mi hermano por el pasillo ash ese debe ser nick que llego

-Oye hermana dime la verdad, vas a estudiar con el por que lo quieres ayudar o para pasar tiempo juntos, pero te recuerdo que el tiene novia jajaja
-Jajajaja, reí sarcásticamente- Lo hago por que me obligaron
-Oye bryan no viste, sofia y jessica armaron tremendo lio jajaja
-Ya!!! alto, bryan largate a tu estúpida cita y tu nick ven! 
-Ah verdad mi cita!!, bryan salio casi corriendo de la casa, quedándonos solo nick y yo
-Tienes lindo cuarto, Oye que tal si empezamos la cita ya
-Que cita, viniste a estudiar

Nos sentamos y empezamos con matemáticas, él no se tomaba nada en serio de lo que yo decía, siempre se distraía, o hacia bromas, no puedo negar que me reía bastante con él

-Nick entonces dime, si elevamos al cubo este numero el resultado es...

El estaba mirando a otro lado, como leyendo algo

-5 razones por las que Odio a nick?, dijo
-Que?

Oh dios ese fue el papel que escribí la otra semana, pensé que me había desecho de él pero no ahi estaba y él lo estaba leyendo 

-Nick dame eso!!
-No!!, subio la hoja para que no pudiera alcanzarla
-Ok, primero, es un tonto, Oye!! no soy un tonto eh
-Dame esa hoja nick!!
-Segundo se cree lo mejor, oye no me creo lo mejor, soy el mejor
-Nick!!, (rayos lo leerá todo)
-Tercero su sonrisa es perfecta, wow en serio crees eso, dijo en tono pícaro
-Cuarto es tan lindo, jajaja si que estas enamorada de mi jaja
-Nick en serio pasame la hoja
-Espera! Solo falta una

Cuando estaba leyendo la ultima se puso serio

-Tiene novia..., dijo casi en un hilo de voz
-Oye nick no creas que yo pienso en ti siempre solo es que...
-Tranquila, no eres la única, yo tambien pienso mucho en ti...
-En serio nick?
-Claro!! con esta cicatriz que me dejaste quien no jajaja
-Pff, descerebrado
-Pero aun así te gusto 
-No me gustas!!
-Ja!, supongamos que te creí
- mejor vamos a seguir estudiando
-Ya estoy cansado, dijo con mirada de cachorrito
-De que?, tu no has hecho nada
-Que tal si salimos un poco y luego venimos
-Ni lo sueñes
-Te prometo que cuando vengamos en realidad me pondré a estudiar
-Me lo prometes?
-Te lo Prometo, dijo levantado su mano derecha
-Jajaja
-Ahora a escaparnos, -dijo levantando una ceja-Te llevare a mi lugar favorito....

El amor es esperanza... 

6 comentarios:

  1. definitivamente mi capitulo preferido... jajaja 5 razones por las que odio a nick jajajajjajaja que verguenza:D buenisimo de verdad! y mas encima se van a "escapar" O.o
    oh my god! ya quiero saber que pasara ... POR FAVOR PUBLICA PRONTO! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el mejor capitulo espero el otro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja q mal q nose alla desdecho del papel, muy buen capitulo espero pronto el proximo

    ResponderEliminar
  4. Ooooh me muero, si me pasara eso no sé que haría, pero de una u otra forma haría lo imposible para que no lo leyera !! Que verguenzaaaaa jajajaj .. Bueno como siempre, me encantó el capítulo, demasiado bueno! diría que el mejor de los que he leído! jajajaj y como siempre, no paro de reirme !! jiji Cuidate !

    ResponderEliminar