miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 2


Love Ovedose
Me desperté tempano ya que no quería llegar tarde al nuevo instituto voy a entrar a mitad del año así que estaré bien perdida.
Después de arreglarme baje y ya estaban todos desayunando
-¡Uff! Despertó la bella durmiente!, dijo Bryan
-¿Oye Bryan siempre te portas así?, pregunte
-¿Así como?
-Como un tonto
-¿Y tu siempre te vistes así?
-Por lo menos la ropa se quita, pero lo tonto no jajaja, él solo me fulmino con la mirada
-Hola mamá, hola jhon
-Hola, respondieron al unísono
-Chicos les queremos decir algo, dijo mi madre
-Elisa no se preocupe ya lo sé, Sofía es adoptada, siempre lo supe es que una mujer tan hermosa como usted no pudo traer al mundo a…un monstruo, dijo Bryan dirigiéndose a mi
-Jajajaja muy gracioso Bryan, dije fulminándolo con la mirada
-chicos, ya basta, Elisa y yo queremos pasar una semana en parís por nuestra luna de miel, y contrataremos a alguien para que se quede con ustedes
-¡¿Qué?! nOo, respondimos
-Oye papá no crees que ya estamos lo bastante grandes como para que nos dejen solos en la casa, ¡!tengo 18 años! dijo Bryan
-Es que… ¿los dos solos?, interrumpió mi madre
-Mamá, estaremos bien
-No lo sé…
-Elisa le prometo que a su hija no le pasara nada, dijo Bryan dirigiéndose a mi madre
-Bueno yo pienso que está bien, dijo jhon, eso es lo que me gusta de él siempre positivo
-¿Y tú?, preguntamos a mi madre al mismo tiempo
-Mmm Ok, ahora váyanse que llegaran tarde al instituto
En seguida nos fuimos en el carro de Bryan
-“Señora Elisa no se preocupe su hija estará bien” jajajaja, dije imitando a Bryan
-No te burles era para que nos dejaran solos y así hacer una fiesta, además si pasara un huracán lo más probable es que te coja a ti como escudo jajaja.
-Pff…
Llegamos al instituto y como era de esperarse Bryan ni siquiera se acordó que yo existía así que tuve que arréglamelas para ver donde quedaba la dirección.
-¿Sofía?, pregunto alguien detrás de mí, me volteé y era ella
-¿Profesora Taylor? (ella era mi profesora de historia en una escuela en la que estuve)
-Sí, ¿vas a estudiar aquí?
-Si  
-Oh! Qué bien, tendré de nuevo a una de mis mejores estudiantes en clase
-Gracias
-¿Tienes tu horario?
-Sí, dice que me toca biología
-Ven te acompaño al salón
Ella me llevo al salón, que bueno que el profesor llego después de mi, bueno toda la clase estuvo aburrida, ¡!dos horas!! Y además sin nadie que conociera.
Al terminar de recoger mis libros me dirigí a mi casillero, luego fui a la cafetería, compre un jugo ya que no tenía apetito y camine hacia una mesa que vi vacía, estaba a punto de sentarme cuando un chico me agarro bruscamente del brazo y me llevo a otra mesa donde se sentó en frente   
-¿Nick?
-El mismo
-Que no te han dicho que a las chicas se le trata bien
-Que no te han dicho que no me importa
Me quede mirándolo un rato para ver que decía…Pero el no hacía nada solo tenía su sonrisa picara en la cara
-¿Por que tienes esa sonrisa de idiota en la cara?
-Mmm no se tu dímelo,…Por cierto quería saber algo, ¿tienes novio?
-Y a que se debe esa pregunta
-Curiosidad…, dijo al mismo tiempo que se comía su sándwich  
-Yo…tenía un novio pero…el me engaño, él no me quería solo fue mi novio por que quiso ganar una fulana apuesta que tenia con sus amigos, eso fue antes de que mi madre se casara con jhon y viniéramos a vivir acá pero no, no tengo novio ahora…, todo el tiempo tenia la mirada al piso pero cuando termine de decir esto mire a Nick para ve si decía algo, el se percato de que yo lo mirara
-Lo siento, ¿Qué dijiste?, estaba masticando
-Ah, contigo no se puede, me pare molesta y me fui, pero el corrió tras de mi
-¡Hey! Ya ¿qué te pasa?
-¿A mí? Nada, dije cortante
-Oye si te oí, tu novio te engaño, una apuesta, eso mismo         
-Chicos por fin los encuentro, Sofía serás la nueva tutora de Nick
-¿Que yo qué?, no no gracias, yo con este nada que ver, dije 
-Profesora en serio, no necesito tutora, interrumpió Nick
-Si la necesitas, no prestas atención a la clase no haces tareas y solo hablas de chicas
-¿Y porque yo?, digo, acabo de entrar a este instituto
-Es que tú fuiste una de mis mejores alumnas de historia y sé que lo puedes ayudar, además como dices entraste a medio año y necesitas nota
-¡Oh rayos!
-No se hable más quiero que trabajen juntos, dicho esto la profesora se paro y se fue.
-¡Por qué a mí!
-Eso te pasa por ser inteligente
-ahs! Nick tú no quieres tener tutora, busca a otra persona o lo que sea pero yo…
-Espera, ¿te molesta ser mi tutora?, me interrumpió
-¿Que no se nota?
-¡Ja! Entonces lo siento por ti porque duraras mucho tratando de que yo aprenda algo jajaja
-¿Por qué lo haces?
-Simple…..Por que a ti te molesta, además se que quieres pasar tiempo conmigo, chao tutora 
-Te Odio Nick, dije antes de que se fuera
-Pero yo, Sofi, te quiero mucho, dijo en tono burlón
-¡Idiota!
 "En el amor no se trata de
contarlo todo, se trata
de no ocultar nada..."


10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO! me lo rei todo :D (conste que no exagero(: ) eso del huracan y el escudo... estuvo MUY buena!
    ese nick... jajaja me da risa.
    muy buen capitulo ;)
    Pasate por mi blog ya esta el segundo cap!
    Saludoos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA muuey bueeno! Sigue asi
    Pasa por mi blog iaa veras que los seguidores vendran :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja Si se que aveces exsajerO con ese nick jajaja, que bueno que les gusto, el proximo capitulo lo publicare el lunes creO o sino mas temprano

    Me pasare po sus blogs ahorita mismO chaO!!

    ResponderEliminar
  4. Galitaa muchas gracias por recomendarme en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta muchoooooooooooooooooooooooooo tu blog!!!
    esta genial

    espero el otro cap!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el capitulo! Ya quiero saber que va a pasar entre Nick y Sofia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el capítulo! quiero saber que es lo que pasará con nick y sofi todo pasando ahi !

    me gusta como escribes, aparte de bien escribes en forma entretenida, sigue asi ! a penas tenga más seguidores en mi blog te recomeendaré! lo prometo .. seguiré leyendo *-*

    ResponderEliminar