viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 3

Love Overdose

Llegue del instituto cansada ya que había tenido un pésimo día, vine con 
Mandy una chica que conosí en una clase ella vive por aquí así que me acompaño.

Al llegar fui a la cocina a comer algo luego subí a mi cuarto, ya que mi madre y jhon estaban arreglando todo lo de su viaje a parís.

Estaba bien aburrida, bryan no había llegado, así que salí a un jardín que había en frente de la casa, tenia muchos árboles, ami siempre me ha gustado trepar arboles desde peque jeje asi que no desaproveche la oportunidad, ya cuando estaba en el árbol saque una navaja y me puse a tachar las iniciales de mi nombre en él.

-Sabias que te puedes caer?, si, era nick que rayos hacia aqui?
-Sabias que no me importa
-Vaya eres una buena persona
-Tu no eres un modelo a seguir que digamos, dije al mismo tiempo que bajaba del árbol-Oye nick chaO me tengo que ir-!!pff!! y ahora mismo no tenia que hacer valla mentirosa que soy jeje
-Espera!!, me agarro el del brazo, el mismo bazo en el que tenia la navaja y lo corte (conste que fue sin querer), vi su brazo como empezó a sangrar
-Esta botando sangre!,llamo a una ambulancia?
-una ambulancia jajaja pero si esto es una cortadita-dijo en tono burlón
-Pero es que...
-Esta bien...bueno me voy..., dijo dándose la vuelta
-Oye no te puedes ir así ven a limpiarte
-Ok...

En camino a mi casa le pregunte

-Viniste a buscar a bryan?
-Si, pero no me molesta estar contigo ahora jaja

En ese momento me...me sonroje?...que esta pasando

Llegamos a mi casa y lo lleve al baño le eche agua en el brazo y luego le iba a poner alcohol a lo que se asusto

-Que es eso?
-Es solo alcohol para que no se infecte, pásame el brazo

El me lo paso lentamente y se lo unte
-Oye soy un humano eso arde
-No lo siento eres mitad humano mitad miedoso jajaja
-Deja de untarme eso yaa
-Ya Ok
-Y...A jessi le gusto el regalo? pegunte
-Mmm si le gusto gracias por la ayuda
-De nada
-Yo...-Empezó a decir-Ella ya... Yo no estoy enamorado de ella...
-A no?
-Es que si la dejo se va a poner con sus cursiladas es ridícula, muchas chicas quisieran estar en su lugar 
-Oye nick por que eres así tan arrogante crees que todas las chicas caerán a tus encantos, estas loko
-Jajaja...La verdad...me propuse ser así
-Que?
-Es que cuando era mas pequeño me la pasaba triste...yo estaba enamorado de una chica, pero ella nunca me hizo caso
-En serio, y te la pasabas llorando, tu? por una chica?
-Oye pero no creas que por lo que te dije fui un rechazado que se paso toda su vida en su casa llorando como una nenita, dijo
-Jajajaja...Wow...tu eres...no se como decirlo...eres muy...
-Profundo?,-me interrumpió con una sonrisa picara- 
-Iba decir raro..,pero...
-Jajaja-waw su sonrisa era perfecta..el era....wao,wao,basta no me puede gustar...pero es que es lindo y.. él... ya basta!! que me pasaa-
-Porque me miras asi?dijo
-Por nada...bueno entonces te propusiste ser un rompe corazones
-No exactamente pero...por ahi va-Se puso serio-Oye no te atrevas a decirle eso a nadie Ok
-Jajaja Por que luego tu popularidad de rompe corazones se derrumba-Dije entre Risas

El se quedo serio mirándome

-Ok, ya...no se lo diré a nadie
-Me tengo que ir...Chao bonita, dicho esto me dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia la puerta
-Siento lo del brazo!!, le grite mientras él se subía a su auto
-Me debes una!!

Vi cuando arranco y se fue, mientras yo tenia una gran sonrisa en mi cara...
...Tenia una gran sonrisa en mi cara? Que estoy diciendo, nick tiene novia y yo a él no lo soporto, pero es que él es...insoportable!! ash

No me lo podía quitar de la cabeza fui a mi cuarto pero él....Por que no me lo puedo quitar, yo a él no lo soporto y voy a ser su tutora

Sofia tu no soportas a Nick!! me repetía mil veces
Tal era la cosa que busque una hoja y escribí cinco cosas por la que no soporto a nick

1-Es un tonto
2-Se cree lo mejor
3-Su sonrisa es perfecta
4-Es tan lindo, Oh que estoy escribiendo!!
5-Tiene NOVIA!

ASH tire el papel y me propuse dormir

Al Otro día desperté temprano y me arregle, mis padres se van a parís la próxima semana, ya que ésta la tienen para arreglar unos asuntos del trabajo, en conclusión me fui con bryan al instituto

-Hola!
-Ah hola Mandy
-Que clase te toca?, pregunto
-Historia y a ti?
-Igual, vamos

En el camino al salón íbamos hablando de distintos temas hasta que

-Oye sofia no tomes a mal lo que te diré solo tengo curiosidad...Tu...eres novia de Bryan
-Jajajajajajajaja, yo con ese tarado pff!!, él es mi hermano jajaja
-Tu hermano??!!
-Si es que mi madre se caso con su padre
-Ok...
-Oye a ti te gusta bryan!!
-Hey!! shhh que, quieres que lo sepan todos?
-Jajaja no perdón es que me sorprendí
-Por que? Digo, tu hermano es lindo tan hermoso él es...
-Si claro eso lo dicen los que no viven con él jaja
Entramos al salón la clase estuvo buena en fin luego nos toco gimnasia hasta que por fin llego el receso

Fuimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa que estaba vacía  

-Vas a investigar el trabajo que nos dejo la profe de historia
-Si eso sera fácil
-Oye!! tu hermano con otro chico!! vienen para acá, dime, me veo bien?
-Jajaja si
-Hermanita no nos presentas, pregunto bryan, quien vino con otro chico, y no estaba nada mal
-Lo mismo digo yo, respondí mirando al chico
-Me tienes que pagar un sueldo con tantos chicos que te presento, él el Adam, adam ella es Sofia, mi hermana

-Mucho gusto!!!, me saludo con una bella sonrisa
-Igual
-Bien ahora es tu turno Sofia
-Ah, si ella es Mandy
-Oh mandy quieres caminar un poco
-O..Ok

Dijo mandy tartamudeando

-Bueno ahora estamos solos, si me ves un poco nervioso es que no estoy acostumbrado a estar con una chica tan linda como tu, dijo Adam  
Wow que lindo es!!
-Jajajaja
-Dime que te gusta hacer,Preguntó
-Ademas de nada jaja, salir, divertirme...etc
-Oye que prefieres alguien que te haga reír o alguien que te enseñe cosas, me refiero a lugares
-Mmm un poco de las dos
-Noo! A mi me gusta mejor alguien que me enseñe sitios increíbles
-Mmm tienes razón...pero también necesitas a alguien que cuando estés triste te saque una sonrisa.
-Vale tienes razón jajaja

Su risa era hermosa, él es hermoso, simpático, wow un chico increíble y apenas hemos pasado juntos 20 minutos y ya me cae bien

-Bueno entonces nos vemos hoy a las tres

Que!! una salida tan rápido!! que emoción!!

-a las tres?
-Si, en tu casa
-Todavía no entiendo
-Voy a ver a tu hermano y supongo que ahí estarás 
-Ah...mi hermano...si...claro

.!! soy una tonta!!.
 

8 comentarios:

  1. WOWOWO me encato musho mas cuando se corto JAJAJAJA estuvo padre!
    sigue asi
    iaa veras que los seguidores llagaran :D

    saludos
    DTB

    ResponderEliminar
  2. Muyy bueno segi asi q me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia hoy lei los 3 capitulos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo! :) jajaja esta sofia jajaja me da risa :D y nick arg! tan presumido que es .. hombres ¬_¬ jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ohh es que no paro de reirme con tu nove! está muy buena jiji .. Sofi y nick son muy entretenidos ! yaayya seguiré leyendo .. Cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. adan es tierno y me encanta la actitud de nick :D

    ResponderEliminar